Miriam + Mario: sueño de una noche de verano
Miriam y Mario celebraron una inolvidable boda civil en La Rioja, una boda al aire libre inspirada en el mundo de fantasía, sueños, magia y amor de William Shakespeare, convirtiendo su gran boda en La Rioja en el sueño de una noche de verano.
Miriam deslumbró a Mario y a todos los invitados con su look de novia. Lució un diseño de Yolan Cris, un vestido de novia de encaje sin manga con una cola y espalda maravillosa que combinó con unas cómodas cuñas de la misma marca. Para el pelo eligió una corona de flores de color rosa fucsia y un ramo de novia en tonos , ambas creadas por Espacios Verdes, una de las mejores jardinerías y floristerías en Logroño. Six Peluqueros dejaron la melena suelta al más puro estilo hippie para que pudiera lucir su tocado de flores.
Esta boda en La Rioja se celebró en un lugar idílico donde hubo múltiples espacios repletos de plantas, frutas, flores y detalles decorativos que hicieron de esta boda un auténtico sueño de una noche de verano. Un espacio lleno de romanticismo donde se prepararon tres mesas imperiales bajo guirnaldas de luces.
De toda la decoración del recinto se encargaron Espacios Verdes y Eventus, con una puesta en escena espectacular, de esas que te dejan boquiabierta y roban más de un suspiro. Como fotógrafo de bodas en La Rioja, realizar este reportaje de boda fue un placer para todos los sentidos.
El cóctel al aire libre y la cena fueron obra de Francis Paniego, uno de los mejores chefs de La Rioja, quien puede presumir de tener dos Estrellas Michelin al frente del Hotel Gastronómico Echaurren.
Una combinación de ensueño para unas fotos de boda inolvidables.