Fotografía de producto para Tringly
Grandes vinos de la Denominación de Origen Rioja, un divertido e innovador juego de cata, una agencia de comunicación excelente, una ubicación excepcional y una fotógrafa dispuesta a dar lo mejor de sí para que el resultado de este cóctel sea inolvidable.
Estos fueron los elementos que se combinaron para crear la fotografía de producto, la identidad web y e-commerce de Tringly.
Tringly es un juego para catar vino con el que además de aprender todos los pasos de una cata profesional, los participantes compiten a través de una serie de pruebas sensoriales y de habilidad. Un innovador formato que se presenta como una caja que alberga una botella de vino y se convierte en un tablero de juego una vez abierta.
Worköholics es una agencia de comunicación y diseño digital con más de 10 años de experiencia. Un equipo de analistas, creadores de contenido, diseñadores y desarrolladores que trabajan desde Bilbao para crear soluciones digitales que provoquen experiencias útiles para el usuario y generen impacto para las marcas.
El Hotel bodega Finca de los Arandinos es el primer proyecto enoturístico en La Rioja que integra bodega, hotel, restaurante y spa y ha nacido para inspirarte. Este espacio te invita a respirar aire puro impregnado de la fragancia de las barricas, a pasear entre los viñedos, a conocer el original mundo de David Delfín, a desayunar descalzo sobre el césped de tu terraza, a relajarte en el spa a pie de viña admirando los campos y montañas, a degustar nuestra rica y variada gastronomía…
La fotografía de producto para Tringly tuvo un objetivo claro: dotar al proyecto de una gran fuerza visual gracias a un diseño impactante y a las imágenes que acompañan y sirven para contextualizar el producto, buscando dotar al juego de una atmósfera joven y moderna.