Pilar + Manuel: una boda en la Finca de los Arandinos
Este sábado volveré a pisar uno de mis sitios favoritos de La Rioja: la Bodega-Hotel Finca de los Arandinos. Cuando Ana, mi novia de este sábado, me dijo que lo había elegido como el lugar en el que se vestirá, no pude contener la emoción. Disfruto muchísimo de cada trabajo y de cada boda, pero la luz que inunda cada rincón de este este espacio tiene una magia especial que hace que trabajar allí sea un disfrute para todos los sentidos.
He tenido la suerte de realizar varios trabajos en este espacio, y desde aquí quiero darles las gracias por su amabilidad y su trato, por hacerme sentir como en mi propia casa, y por hacer que todo sea tan fácil.
Como os contaba, este sábado volveré a pisar esta maravilla, y es el momento perfecto para mostraros la boda de Pilar y Manuel celebraron allí en octubre del año pasado. No tiemblo al escribir que fue la boda que supuso un antes y un después en mi trayectoria como fotógrafa de bodas. Pilar y Manuel celebraron su amor en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. Todas las personas que allí estaban y todo lo que allí ocurrió estaba cargado de significado y emotividad.
¿Os imagináis a un novio que prepare una boda sorpresa para su futura esposa, cuidando cada detalle y con el único objetivo de que Pilar y todos los invitados vivan un día inolvidable? Así es Manuel. ¿Y podéis imaginar a una novia que no deja de sonreír, que confía plenamente en ti y en tu trabajo, y que te hace sentir un miembro más de su familia? Así es Pilar. Y así son todos los familiares y amigos con quienes tuve el placer de compartir un día inolvidable.
Manuel (y Pilar) no estuvieron solos en esta aventura. Sweet Emotion se encargó del diseño y de la organización de la boda. Juntos crearon un día lleno de diseño, sorpresas, momentos inolvidables y rincones especiales. Prácticamente en cada fotografía podréis ver el toque especial que Beatriz le da a cada momento, convirtiendo una boda en una experiencia única e irrepetible. Muchísimas gracias, Beatriz.
Os dejo con la historia en imágenes de un día inolvidable. Manuel, Pilar: mil gracias de todo corazón
Hotel: Finca de los Arandinos
Ceremonia: Catedral de Santo Domingo de la Calzada
Vestido de la novia: Pronovias
Traje del novio: Dolce & Gabanna
Wedding Planner: Sweet Emotion