Virginia + Álvaro: preboda en La Rioja
Recuerdo perfectamente el día en el que conocí a Virginia y Álvaro: una tarde de octubre de 2014 en una feria de fotógrafos de boda en La Rioja. Quedaban muchos meses para su boda, pero su ilusión por su día era mágica y contagiosa. Un par de meses después me confirmaron la gran noticia de que yo era la elegida para ser su fotógrafa de boda, y así se convirtieron en mi primera pareja de la temporada de bodas 2016.
Y casi sin darnos cuenta… llegamos a 2016. En cada email o mensaje que intercambiábamos se palpaba la ilusión que tenían por su sesión de fotos de pareja, y cada sugerencia que aportaban la hacían aun más especial. Ambos son maestros, y no pude resistirme a hacer parte de la sesión con una temática muy especial y divertida.
Pero detalles, decoración y temáticas aparte, lo que se me ha quedado grabado en la mente y en el corazón son su cariño y sus miradas. Elegimos una ubicación inugualable para su preboda en La Rioja, y la zona de Tobía fue testigo de toda su complicidad.
Mil gracias por permitirme inmortalizar vuestros , y por ser testigo de excepción de una de las bodas que estoy segura que no olvidaré. Tampoco podré olvidar las palabras que me escribisteis al recibir la galería de vuestra preboda; estas cosas son las que hacen que ame mi trabajo, y que ser fotógrafa de bodas sea un auténtico placer.
¡El 18 de junio ya está aquí! ¡Qué viva la boda!